Nahuel, Andrés Felipe y Alfaro llegan al Tugia procedentes del Villacarrillo

Los nuevos fichajes pasaron por La Voz de Tugia | LV de Tugia

Pedro Expósito.- Si la pasada semana contábamos que los nuevos fichajes del Villacarrillo CF, a excepción del meta Ezequiel, habían abandonado la entidad tras solo dos jornadas en el Veracruz, ahora es momento de confirmar que ya han encontrado acomodo en el fútbol provincial, concretamente en el CD Tugia Juego Limpio de Primera Andaluza.

Así el argentino Nahuel, el colombiano Andrés Felipe y el mallorquín Iván Alfaro pertenecen al equipo de Peal de Becerro, contando ya con minutos todos en el equipo azul, llegando a mitad de la pasada semana y viviendo las dos jornadas que se han disputado hasta el momento, la del Día del Andalucía y la del pasado domingo.

Así Andrés Felipe e Iván Alfaro han disputado ya dos partidos con el CD Tugia, anotando este último en los dos encuentros y dejando buenas sensaciones el central hispano colombiano, siendo de la partida, por temas burocráticos, Nahuel en solo en la última partida, siendo participe por tanto de la gran victoria del CD Tugia en la final ante el CF Arroyo.

Estos tres jugadores tratarán de ayudar en la difícil pero no imposible tarea de conseguir la permanencia en la máxima categoría provincial. El CD Tugia Juego Limpio está, a día de hoy, a nueve puntos de la zona de salvación, con aun siete partidos por delante.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.