El CD Vilches, mejor equipo de febrero en Primera Andaluza

Titulares ante el Urgavona | CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches completó un mes de febrero de ensueño para alcanzar el liderato de la Primera División Andaluza con la entrada de marzo. El cuadro de Juanjo Ruiz fue el mejor equipo durante las pasadas cinco jornadas anteriores a ésta última diputada el mismo día tres.

Los vilcheños hicieron pleno de puntos, sumando un total de quince gracias a las cinco victorias que consiguieron en el mes del Carnaval. En las jornadas comprendidas entre la 21 y la 25, celebrada el Día de Andalucía el CD Vilches logró vencer tres partidos en casa y dos fuera.

Arrancó febrero con una victoria en casa ante el CD Úbeda Viva, saliendo también victorioso de Huelma a la semana siguiente. A su estadio regresaría para deshacerse del UDC Torredonjimeno “B”, viajaría para derrotar al colista Tugia en La Nava y volvería a al Municipal vilcheño para vencer por cinco goles a dos al Urgavona.

Sumó así quince puntos, anotó quince goles y solo encajó seis, cimentando una remontada con respecto a la primera posición que al final dio frutos la semana pasada, alzándose con el liderato aprovechando el pinchazo del Villanueva.

Quesada y La Guardia completan el podium

Segundo finalizó en este ranking de febrero el CD Quesada que atravesó un gran momento deportivo que le permitió alejarse del descenso. Los de Miralles sumaron trece puntos de quince posibles, venciendo en cuatro partidos, los últimos tres de manera consecutiva, y empatando en el restante. Así el conjunto serrano se deshizo en casa de Torredonjimeno “B”, Urgavona CF e Iliturgi CF, empató en La Nava y venció en Martos.

El UD La Guardia fue el tercer conjunto con mejores registros del pasado mes acumulando doce puntos de quince posibles. Los de Álvaro de la Torre empezaron el mes perdiendo en Úbeda pero luego sumaron cuatro triunfos consecutivos ante CP Huelma, UDC Torredonjimeno “B”, CD Tugia Juego Limpio y Martos CD “B”.

En el lado opuesto de la tabla aparecen equipos como el Martos CD “B” y el CD Santisteban con cero puntos, éste último finalizando su participación con retirada tras la jornada del 28 de febrero. UDC Torredonjimeno “B” y CF Arroyo sumaron solo un punto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.