Juan Arsenal: “La estabilidad del Atlético Mancha Real ha sido clave”

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real vive días de felicidad inmensa. La clasificación matemática para estar en el playoff de ascenso a Segunda División B es la principal causa y es por eso que Juan Arsenal fue invitado por Eduardo Oliver y Virgilio Moreno para participar en Ser Deportivos, el espacio polideportivo de Radio Jaén – Cadena Ser, en la tarde del martes. Allí departió sobre el buen momento que atraviesa su club, de la posibilidad de conseguir la clasificación para la Copa del Rey de la próxima temporada o de la estabilidad que le ha demostrado el club manchego, algo que para Arsenal ha sido clave.

Juan Arsenal | Atlético Mancha Real
Juan Arsenal | Atlético Mancha Real

“Estoy muy satisfecho por el rendimiento que hemos podido conseguir y muy contento con el rendimiento y el trabajo que han hecho los futbolistas, que son los artífices de este éxito para mí. Ahora a afrontar los dos partidos que nos quedan con la máxima ilusión, la máxima garantía y también la máxima concentración para conseguir el hecho histórico de que si conseguimos ganar el domingo seriamos equipo de Copa del Rey el año que viene. Eso también es un aliciente extra con lo cual, se han reunido todas las características para estar feliz” apuntaba el técnico natural de Hellín (Albacete).

Continuó el máximo responsable del primer equipo verde mostrándose satisfecho tanto por su labor como por la de sus hombres. “Soy un entrenador que confía mucho en mi trabajo, sobre todo confío en el trabajo, y en lo que veo, que me demuestran los futbolistas. Sabíamos que era un proyecto nuevo y que teníamos que poner las bases para intentar quedar lo más arriba posible y confiando siempre desde la humildad en que podíamos hacerlo”.

Se mostró satisfecho con el trabajo de la entidad que, desde un principio ha confiado y aportado seguridad al proyecto. “Estoy contento y satisfecho por cómo se ha ido desarrollando la temporada. Desde un principio confiábamos en este trabajo por la estabilidad que siempre demuestra el Atlético Mancha Real”.

“Parte del gran éxito es la estabilidad que este club te demuestra para que puedas exigir y puedas trabajar en el mundo futbol. Cuando tienes estabilidad económica es mucho más fácil y eso para mí ha sido clave para poder rendir y para poder exigir al futbolista lo que lleva dentro. Eso ha sido el mayor éxito de esta plantilla, la estabilidad” espetaba.

Hubo tiempo para hablar de los posibles rivales que tendrá el Atlético Mancha Real en el playoff por el ascenso. “Hasta última hora no hemos podido hacer nada porque estábamos concentrados en conseguir matemáticamente la clasificación y eso fue este domingo. A partir de ahora tenemos que centrarnos en sacar el próximo partido y en ir viendo a aquellos rivales que te pueden tocar para, si tienes suerte, tenerlos controlados” algo que el entrenador ve difícil en estos momentos ya que la Tercera División cuenta con dieciocho grupos.

Sobre la importancia de jugar fuera o en casa para comenzar el playoff, Arsenal se mostró confiado ya “independientemente de lo que toque pienso que este equipo es muy fiable tanto dentro como fuera” finalizó.

Puede escuchar la entrevista al completo aquí.
Ir a descargar

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.