Movimientos en el Atlético Porcuna con el cierre de mercado

Nuevas caras en el Porcuna | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna llegó al cierre de mercado anunciado la llegada de dos nuevos futbolistas para su primer equipo. Hasta el San Benito llega el defensor Alon Firdman y el atacante Michu para tratar de sumar en el objetivo de mantener la categoría.

“Alon Firdman, nuevo jugador para la 20/21. Lateral Izquierdo intenso y con recorrido. Viene del CE Europa del GR. 5-A Barcelona. Ha pasado por CE Felanitx y Sabadell Nord además de ir con la selección Sub-18 de Israel. ¡Suerte y bienvenido a nuestro Club!” anunciaba.

Alon Firdman, de 21 años de edad,  llega procedente del CD Europa de la Tercera División en su grupo catalán, club en el que jugó solo un partido en la presente temporada de las once veces que entró en convocatoria.

“Miguel A. Escobedo Luna ‘Michu’ nuevo jugador 20/21. Delantero joven con experiencia en 3ª y en el extranjero. Viene del Grom Warsawa de Polonia y sesiones AFE. Con pasado en UE Alcudia y Huércal Overa CF” comunicaba el club su nuevo delantero.

En el capítulo de bajas el Atlético Porcuna ha comunicado la marcha de Juanan, que según advierte el club, lo hace por motivos personales.

“Juan Antonio Cruz Gómez ‘Juanan’. Causa baja para el resto de temporada tras solicitar la baja por motivos personales. Jugador y persona excepcional el tiempo que hemos disfrutado en el San Benito. Esperamos tengas suerte en tu nuevo destino y todo mejore” informaba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.