Antonio Acosta vuelve a enfundarse la camiseta del Ibros CF

Antonio Acosta en su primera experiencia en el club | Ibros CF

Pedro Expósito.- Antonio Acosta Caso volvió a enfundarse la elástica verdiblanca del Ibros Club de Fútbol para medirse al CD Arquillos en el Estadio Fernández Martínez. Este jugador regresaba al equipo dos temporadas después de haberlo defendido por última vez como nuevo refuerzo para la primera plantilla de Paco Guerrero.

Antonio Acosta, linarense de 23 años de edad, es un jugador de corte defensivo que puede desenvolverse por varias parcelas del terreno de juego como el lateral, el centro de la zaga o incluso posiciones más avanzadas, además de contar con un buen disparo en su pierna zurda.

No fue titular el pasado domingo pero ya entró en su primera convocatoria para enfrentarse a un equipo al que también ha defendido, un CD Arquillos en el que militó entre 2016 y 2018.

Criado en la cantera de Linares, pasando por el San José CF, Linares CF 2011 y Linares Deportivo, Acosta debutaría en categoría sénior con el filial del Linares Deportivo en División de Honor Andaluza, militando después en el CD Arquillos durante dos temporadas y el Ibros en la última que jugó al fútbol de manera federada.

En aquella última temporada en las filas del Ibros CF, la 2018-19, Acosta fue un jugador importante sumando 21 partidos jugados de los que partió como titular en dieciséis de ellos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.