Moussa vuelva a enfundarse la camiseta de La Guardia

Dioni pugna con Moussa la temporada pasada  | CD Navas

Pedro Expósito.- No ha tardado mucho en encontrar acomodo Moussa Ouedraogo tras confirmar su salida del primer equipo el Baeza CF de División de Honor Andaluza. Será el UD La Guardia, su anterior club, el que disfrute de los servicios de este jugador de ataque natural de Burkina Faso.

“Fichaje | Moussa Ouedraogo. Delantero con garra y buen físico mas que conocido en el conjunto guardeño, siendo una de las sensaciones de la temporada 19/20 en la que jugó 19 partidos marcando 5 goles. ¡Bienvenido!” comunicaba el UD La Guardia.

Tras jugar cuatro partidos, ninguno de ellos como titular, Moussa decidió salir del Baeza CF en busca del protagonismo y los minutos de los que si gozó al árbitro de Eloy Ortega la temporada pasada en Primera Andaluza.

Este jugador, de gran corpulencia y potencia física, regresa al lugar donde se dio a conocer habiendo debutado ya en el partido del pasado domingo que enfrentaba a los guardeños con sus vecinos de Los Villares. Saltó de titular, con el dorsal 15 a la espalda, pero no pudo evitar la derrota de los suyos por uno a dos en un buen partido de ambos conjuntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.