Mori y Jodeño, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada doce

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Jesús Moriana Castro ‘Mori’ de Fuensanta CF y Ramón Jesús Rivera Expósito ‘Jodeño’ del Huesa UD han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada doce en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Mori, en el grupo uno, destacaría en el duelo que los suyos vivirían como locales en Las Banderas ante el CD Útica. De él fue el tanto que iniciaba el camino de la remontada de los suyos, que terminarían venciendo con un tres a uno en el marcador final. Manu Gallardo y Álex Utrera fueron los compañeros que anotaron siendo Adri el que anotara para los de Marmolejo, a los ocho minutos.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Jodeño. El futbolista hueseño volvió  ser el mejor de los suyos anotando dos tantos en la gran victoria de los suyos, por cuatro goles a uno, ante el UD Guarromán en el Estadio Vicente Molina. Antes de su doblete anotaron Lillo y Emilio. Santi hizo el primer gol del partido para los visitantes.

Mori sumó un tercio de los votos; Jodeño venció por poco

En el grupo uno Mori fue elegido por un 32% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 2 de diciembre y que finalizó el miércoles 4 a las 12:00 horas. Segundo fue Choco (UD Cambil) con un 21% de votos siendo tercero Jaime (Atlético Arjonilla) con un 16%.

Jodeño, en el grupo dos, sería el elegido por el 28% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Javilillo (UD Cazorla), con un 27% de los votos, siendo Rafa Lorite (CD Canena Atlético), el tercer clasificado con un 25%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.