Guille Martínez, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada 14

Pedro Expósito.- Guillermo Martínez Díaz ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimocuarta jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Baeza CF fue protagonista en la victoria, por cero a dos, de su equipo ante el CD Quesada en el Estadio Municipal La Magdalena de la localidad quesadeña.

Guille | CD Hispania

Guille Martínez volvía a ser un gran activo de su equipo en su segunda jornada consecutiva marcando. En esta ocasión de él era el gol, al inicio de la segunda mitad, que sembraba la semilla de una nueva victoria baezana que terminaba por germinar con otro tanto de Edu para el cero a dos final que los mantiene en el trío de cabeza.

En su primera temporada en el Baeza CF este joven jugador parece que se ha asentado como titular para Álvaro de la Torre. Tras comenzar de inicio en la primera jornada acumuló hasta siete suplencias que dieron paso, hasta el momento, a seis titularidades en las que esta promesa del fútbol jiennense ha anotado hasta tres goles.

Criado en la cantera del Atlético Jaén FC, toda una referencia a nivel provincial y autonómico, Guille Martínez daría el paso al Real Jaén en edad juvenil, allá por la temporada 2017-18, para jugar en Liga Nacional Juvenil.

Tras un amargo descenso pondría rumbo al CD Hispania para debutar como jugador sénior en la Primera Andaluza 18-19, sin embargo tras casi media jornada en Torredelcampo, Guille regresaría al juvenil del Real Jaén en busca del protagonismo que no tendría como jugador hispano.

Al finalizar la campaña, y también su etapa formativa, fue requerido por Álvaro de la Torre que se lo llevó al Baeza CF, este pasado verano, como una gran apuesta personal de futuro.

Guille ya quedó segundo la pasada jornada

www.alberoymikasa.com

Guille fue elegido por el 41% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 2 de noviembre y que quedó cerrada el miércoles 4 a las 12:00 horas. Con un 17% Diego Garrido (Ibros CF) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Miguel Ruiz (CD Navas) con un 13%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.