El Linares Deportivo se apunta a otra ronda

Once en Villaviciosa de Odón | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se convirtió en equipo de segunda ronda de la Copa del Rey tras vencer al DUX Internacional en Villaviciosa de Odón. El conjunto de Alberto González cuajó una gran actuación general que le llevó a conseguir una memorable victoria por cero goles a tres para estar en el sorteo de la próxima eliminatoria.

Saltó el cuadro minero a por todas, no especuló y pronto obtendría premio a su insistencia. Fran Carnicer, en una gran asociación con el capitán Rodri, mandaba a la red el balón para un cero a uno que daba confianza para encarar el resto del choque.

Se mostró valiente e insistente un Linares que llegaba a la primera mitad dominando y sin pasar demasiados apuros. El comienzo del segundo acto haría que Chendo Alarcón saltara al césped y de qué manera y es que en con tan solo uno minutos de juego disputados sería el encargado de anotar el cero a dos.

Un robo de Sanchidrián, muy activo durante todo el partido, valía para servir al Tigre que definiría acertadamente frente al meta del DUX Internacional. El Linares veía recompensa a su gran trabajo con ese cero a dos que le hacía estar muy cerca del pase a la segunda ronda.

Este gol no amilanó a los madrileños que se marcharían con todo arriba en busca de un posible empate que forzara la prórroga. No fue así y en una de esas ocasiones en las que volcó a todos sus efectivos en campo rival, Chendo recogía un balón casi en el centro del campo y desde ahí lanzaba a puerta sin oposición ni portero sentenciando el choque.

Con este cero a tres el Linares Deportivo lo tenía hecho a falta de pocos minutos para el final. Fue momento para darle minutos al canterano Cañete y disfrutar del momento ya que el Linares Deportivo, bajo su actual denominación, nunca había pasado de ronda.

El próximo viernes 18 de diciembre el Linares Deportivo estará en el sorteo para esa segunda ronda en la que todavía no entran los conjuntos que juegan la Supercopa de España: Real Madrid CF, FC Barcelona, Real Sociedad y Ahtletic de Bilbao; que quedaron exentos de este primer y segundo envite. Los partidos de esta segunda ronda se jugarán entre los días 5,6 y 7 de enero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.