Montes y Trillo seguirán vistiendo el rojo del CD Torreperogil

Montes y Trillo seguirán de rojo | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil seguirá contando con dos de los jugadores que ocuparon plaza Sub-23 la temporada pasada. Alfonso Montes y Juan Ramón Trillo seguirán ligados a la entidad torreperogilense en la venidera campaña 2020-21.

De los dos es Alfonso Montes, natural de Begíjar y de 21 años, el que más tiempo acumula en la entidad rojilla y es que la próxima temporada será la cuarta en la que vista el rojo en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

Este mediocampista, que formara parte de aquel histórico ascenso a Tercera, renueva tras disputar un total de 20 partidos, siendo de la partida desde el inicio en doce ocasiones, en las que además de acumular 853 minutos de competición sumó un gol.

Trillo sin embargo arrancará una temporada de rojo por primera vez en su trayectoria al tratarse de ser un futbolista que llegó iniciada la pasada 19-20. De hecho fue al término de ejercicio cuando este ruseño recaló en el club perogilense, pudiendo jugar un total de tres partidos, uno de ellos de inicio.

Poco variará con respecto a la temporada pasada una plantilla que, bajo el mando del Antonio Torres, saldrá un nuevo año a disputar una Tercera División un tanto incierta en el que el reto es de nuevo conseguir la permanencia.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.