El Linares Deportivo firma la vuelta de Luis Lara

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se ha asegurado el regreso de Luis Lara Roa al Estadio Municipal de Linarejos. El extremo de Torreperogil vestirá de nuevo de azulillo en Segunda División B tras salir del club minero tras la última experiencia de éste en la categoría de bronce.

“FICHAJE | Luis Lara vuelve a Linarejos. El extremo de Torreperogil volverá a vestir la azulilla tras cuatro temporadas en Segunda B” transmitía el club linarense a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Con 24 años y curtido en la categoría, Luis Lara regresa al conjunto minero después de haber pasado por el CD Vitoria y el CD Guijuelo, club desde el que procede, ambos del grupo dos de Segunda División B.

En su última temporada, en las filas de un Guijuelo que acabó la liga en la novena posición del grupo dos de Segunda B, Luis Lara acumularía un total de 26 partidos disputados, siendo titular en 15 de ellos, sumando 1.479 minutos de competición – incluida la Copa del Rey – en los que anotó un gol.

Lara regresa a Linarejos cuatro temporadas después con el reto de conseguir lo que en su última campaña de azulillo no pudo, mantener al equipo en la categoría de bronce  con el objetivo a largo plazo de consolidarse para ser protagonista como antaño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.