Montes descuelga las botas para vestir los colores del Úbeda Viva

Montes de nuevo de verde | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Francisco Montes Cabrera descolgó las botas tras haber anunciado su retirada al final de la pasada 2017-18. El veterano atacante baezano lo hace para vestir los colores del CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza y colaborar en el objetivo común de su primer equipo de lograr el ascenso a División de Honor.

-“Francisco Montes (Baeza, 26-04-82) vuelve a vestir la camiseta del CD Úbeda Viva, y lo hace para reforzar su zona de ataque en la presente temporada. Montes se desenvuelve como delantero y ayudará a sus compañeros para lograr el objetivo de la presente temporada” transmitía el club ubetense en su web oficial.

Debut con victoria ante La Guardia

Fue el pasado fin de semana cuando Montes volvía a calzarse las botas y vestirse de verde para formar parte del equipo que fue capaz de golear al UD La Guardia, por cuatro goles a uno, en el Antonio Cruz de la Ciudad Patrimonial. El delantero no entró de inicio pero contó con sus primeros minutos de juego como ubetense.

Con 36 años y una carrera más que exitosa a su espalda, Montes llega al CD Úbeda Viva para echar una mano en una delantera un tanto huérfana tras la marcha de Jesús Gómez por temas laborales. La temporada pasada, en las filas del Baeza CF, firmó cinco goles en los 24 partidos de los que dispuso, siendo titular en ocho de ellos.

Ya firmó una gran actuación en su última experiencia verde

Se trata de un regreso ya que Montes formó parte del plantel ubetense que en la temporada 2016-17 firmó un subcampeonato en Primera Andaluza, ayudando a la causa con seis goles en los casi 2.000 minutos que vistió la camiseta verde, repartidos en 26 partidos de los que fue titular en todos salvo en dos, llegando además a semifinales de la Copa Subdelegada que terminó por levantar el CD Navas.

Además de las camisetas de los citados Baeza CF y CD Úbeda Viva, Montes ha pasado por equipos como el Begíjar CF, CD Villanueva, CD Beas y CD Torreperogil, acumulando mucha experiencia tanto en Primera Provincial, como en Preferente y el fútbol autonómico.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.