Robín, primer fichaje en llegar al nuevo CD Útica

 

Robin con su nueva camiseta | CD Útica

Pedro Expósito.- Robín Benítez Amaro es el primer refuerzo de la nueva Junta Directiva del CD Útica para su proyecto en la Segunda División Andaluza de la 2019-20. El joven futbolista llega desde Andújar para reforzar el ataque de los de Sergio Muñoz.

“Presentación del primer fichaje del CD Útica de Marmolejo. Se trata de Robín, jugador procedente del Urgavona de la Primera Andaluza. Suerte en tu andadura en tu nuevo club. CD Útica, esto se mueve” manifestaba el club amarillo.

Robín, delantero de 22 años, llega al Municipal de Marmolejo procedente del Urgavona CF, club en el que pasó la última campaña. A las órdenes de Frías, este andujareño jugó nueve partidos, arrancando la campaña como titular y volviendo al equipo a final de temporada. Fue titular en seis ocasiones.

Antes de esta experiencia en el Manuel Vidal este delantero había jugado en el fútbol base de Andújar, habiendo formado parte del Iliturgi CF. Debutaría en sénior en la primera campaña de la historia del Iliturgi CF 2016 consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza, donde permaneció la siguiente campaña para luego salir rumbo al Urgavona.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.