Moha llega al CD Navas procedente del CD Villanueva

Moha | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Mohamed Sahaoui ‘Moha’ es nuevo jugador del CD Navas de División de Honor Andaluza. El futbolista de origen marroquí ha dejado de pertenecer al CD Villanueva, líder de Primera División Andaluza, para dar el salto de categoría y defender los colores amarillos del equipo del San Juan Bautista.

Moha, natural de Taourirt (Marruecos) y de 20 años de edad, es un futbolista de ataque que se puede adaptar tanto a la posición de delantero como desempeñar su trabajo tanto en la mediapunta como en los extremos, independientemente de la banda. Es un jugador que goza de una gran potencia física, velocidad y que va bien por arriba.

Llega al club de El Condado tras haber comenzado la temporada en las filas del CD Villanueva de Fernando Carriquí. A sus órdenes disputó doce partidos, siendo titular en diez ocasiones y sumando cerca de 900 minutos de competición en sus piernas. En ese tiempo anotó un tanto, en la Magdalena ante el CD Quesada.

Moha llevaba sin participar del CD Villanueva unas semanas – su último partido fue el 2 de diciembre ante el Baeza CF – y viene entrenándose con el equipo de Juande Peralta desde hace varios días, aunque aún no cuenta con licencia federativa, un trámite que se resolverá en las próximas horas.

Debutó con 16 años en el CD Villanueva sénior

Será esta su segunda experiencia lejos del San Blas, un estadio donde se crio llegando a debutar con el primer equipo del CD Villanueva en la temporada 2014-15 de la mano de Alejandro Arce, con tan solo dieciséis años y por tanto con ficha juvenil.

Alternando juvenil y sénior pasó las siguientes temporadas, con un breve paso por el Villacarrillo CF de División de Honor en la 2016-17. En la pasada campaña, ya con ficha sénior, se hizo un futbolista muy importante para un CD Villanueva que finalizó quinto, siendo el germen del actual que lidera la categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.