Chety cubre la baja de Rubén Martínez en el CD Villanueva

Chety vuelve al San Blas | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Iván Martínez Blázquez ‘Chety’ ha sido el guardameta elegido por el CD Villanueva para ocupar la vacante que dejaba Rubén Martínez, recientemente fichado por el UDC Torredonjimeno de Tercera División, en la portería del conjunto del San Blas.

“El CD Villanueva refuerza su portería con el fichaje de Iván Martínez Blázquez, Chety, procedente del CD Beas de Segura.

Chety es un viejo conocido de la afición villanovense, puesto que ya defendió nuestra camiseta la pasada temporada en la que disputó 20 encuentros.

En la primera mitad de esta temporada ha militado en el CD Beas, donde ha disputado 16 partidos entre los compromisos de liga en el grupo II de Segunda Andaluza y la 1ª fase de la Copa Subdelegada.

A sus 24 años, Chety ocupará el hueco dejado por la marcha de Rubén Martínez al UDC Torredonjimeno y competirá por un puesto bajo palos con Pacheco.

Desde el club, le damos la bienvenida de nuevo y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

A lo largo de su carrera Chety, que debutaría en sénior en el CD La Puerta – el equipo de su pueblo – ha pasado por el CF Arroyo y CD Beas, además de por el CD Villanueva, club al que ahora regresa para ponerse a las órdenes de Fernando Carriquí y sumar su granito de arena en un objetivo tan ambicioso como lo es el de pelear por el ascenso a División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.