Gaspar causa baja en el Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros CF no atraviesa su mejor momento deportivo y parece ser que tampoco a nivel institucional. Las últimas noticias, confirmadas por el propio protagonista, apuntan a una nueva baja muy importante a nivel de vestuario ya que se trata de su capitán Gaspar Tribaldos ‘Gaspy’.

Gaspar | Ibros CF

Al parecer, y según narra el mismo Gaspar, el club ha apartado al jugador del equipo al no estar éste, como representante de la plantilla y ejerciendo de capitán, en buena sintonía con la entidad.

En principio se anunciaba a través de las redes sociales que el futbolista había abandonado la entidad sin embargo ha sido Gaspar el que, a través del altavoz que suponen las redes sociales, ha querido dejar claro que no se va, que le han apartado.

“Hola a todos. Ante todo quiero decir, viendo las cosas falsas que se están diciendo de mí, que yo no abandono el club, un club del cual me he sentido orgulloso de pertenecer a él.

Un club que ha decidido apartarme simplemente por hablar con sinceridad y exponer, como capitán que he sido, lo que la gran mayoría de mis compañeros decían, alegando que yo he faltado el respeto a cuerpo técnico, directiva y jugadores, cuando todo eso es falso y con testigos presentes.

Se han puesto en mi boca palabras que nunca he dicho. Me entristece haber salido del club por estos motivos que no son ciertos, un club en el cual me he entregado en cuerpo y alma.

Del club tengo grandes recuerdos y momentos como el ascenso y dejo buenos amigos y compañeros por culpa de ciertas personas que se han excusado para desplazarme. Pero ante todo le deseo toda la suerte al Ibros CF. Equipo que para mí ha sido un honor pertenecer. Viva el Ibros CF” publicaba el propio futbolista.

Esta decisión ha provocado numerosos comentarios, sobre todo de apoyo al ya ex capitán, que no han dejado indiferente a nadie. En esta atmosfera la primera plantilla ibereña prepara el importante partido que se disputará en Arjona el próximo domingo, 10 de febrero a las 18:00 horas, en el Manuel Vidal ante el Urgavona CF.

El Ibros CF, a tres puntos de caer en la zona de descenso, llega una mala dinámica. Son dos los partidos que ha perdido de manera consecutiva después de vencer al Huelma cuando se acumulaban hasta entonces hasta doce encuentros sin ganar, marchándose Roberto Romero y llegando al banquillo Bautista.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.