Juande Peralta dirigirá al Villacarrillo CF la próxima campaña

Anuncio del fichaje | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Juande Peralta se sentará en el banquillo del Villacarrillo CF la próxima temporada. El técnico villacarrillense ha sido anunciado como nuevo entrenador celeste tras haber comunicado hace unos días que Antonio Climent no continuará al cargo una vez ha finalizado la campaña.

“OFICIAL: Juan de Dios Peralta será nuestro entrenador para la próxima temporada. Interesantísima incorporación para llevar las riendas deportivas del club. Seriedad, disciplina y trabajo asegurados para la temporada 2019/20” transmitía el club celeste.

Regresa así, esta vez como primer entrenador, al club de su pueblo un Juande Peralta que comenzó pero no terminó la temporada pasada con el CD Navas en la misma División de Honor. Confeccionar una buena plantilla, acorde con las posibilidades de la entidad, y tratar de conseguir el ascenso a Tercera División, es el verdadero reto que tiene este técnico ante sí en una nueva etapa en el Veracruz.

Una casa, el estadio villacarrillense, que no le es ajeno ya que ya se ha hecho cargo del primer equipo en más de una ocasión, siendo también su segundo entrenador y viviendo la mejor época de la historia del club, en la que militó en Tercera División.

Además este entrenador ha sido capaz de conseguir el ascenso a División de Honor con el CD Torreperogil, levantar la Copa Subdelegado con el mismo club y también con el CD Navas, al que hizo campeón copero y mantuvo en División de Honor en su primer año.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.