Miguel JR, más pólvora para la delantera del CD Navas

Pedro Expósito.- Miguel Jesús Moreno Jerez, conocido en el mundillo del fútbol jiennense como Miguel JR, es nuevo jugador del CD Navas para la temporada 2021-22. El delantero de Arquillos se une al proyecto que dirige Antonio Collado para añadir aún más pólvora al ataque amarillo.

“Miguel Jesús Moreno Jerez, Miguel JR. 13 temporadas jugando a nivel provincial, más de 160 partidos en sus botas, cerca de 70 goles (contabilizados) y sobre todo la calidad que atesora éste delantero procedente de la vecina localidad de Arquillos.

El club ha llegado a un acuerdo para que siga disfrutando de lo que más le gusta: la pelotita; con nuestros colores. 

Jugador de 31 años, técnico, con gran Visión de juego, poderío en el juego aéreo, gran rematador y sobre todo ganador nato. Gracias por tu compromiso, Miguel. Esperamos que continúes disfrutando de lo que más te gusta en nuestro club que será, desde hoy, tu familia” indicaba el club.

Miguel JR llega procedente del UD Guarromán en el que, en Segunda Andaluza Jaén Grupo II, jugó los últimos cinco partidos de liga, uno como titular, en los que hizo tres goles volviendo a demostrar su enorme olfato goleador.

Con esta incorporación, que se añade a las de Esteban (Linares Deportivo Juvenil), Ricardo (Real Jaén CF Juvenil), Rojas, Paquillo (Castellar Íbero) y Pedrito; el CD Navas tiene prácticamente cerrada su plantilla, de nuevo cargada de futbolistas de la localidad, para intentar de nuevo el asalto a los puestos altos de la tabla como uno de los principales candidatos a lograrlo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.