El CD Arquillos se hace con Vilcheño para su aparato defensivo

Pedro Expósito.- José Luis Navarrete Romero, en el fútbol conocido como Vilcheño, es nuevo jugador del CD Arquillos para la temporada 2021-22. El carolinense regresa a los terrenos de juego tras un año en blancos después de defender los colores del Atlético Arjonilla.

“Nuevo fichaje. Se trata de Vilcheño. Puede jugar en cualquier posición de la defensa, rápido por banda y sacrificado en sus tareas defensivas.

Criado en el Carolinense en todas sus categorías inferiores también varias temporadas en el sénior, y que también paso por el Atlético Arjonilla, se une a nuestro proyecto.

Bienvenido y a disfrutar” comunicaba el CD Arquillos.

Vilcheño, de 23 años de edad, es un lateral derecho que puede desempeñarse por los demás puestos de la defensa y que destaca por su sacrificio, compromiso y capacidad de trabajo.

Este jugador, criado en la cantera del Carolinense, llega al Santiago Astarriaga para sumar en defensa después de dejar buenas sensaciones en el San Roque en su última temporada activa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.