Inter de Jaén pasa a cuartos goleando al Jódar en el Sebastián Barajas

Once galduriense en el Sebastián Barajas | Jódar CF

Pedro Expósito.- El debut de Inter de Jaén en la Copa Presidente de la Diputación de Jaén se saldó con una importante victoria ante el Jódar CF que le reporta el pase a cuartos de final. El equipo de José López se mostró contundente desde el inicio y superó al de Cristóbal Moreno, algo mermado por las bajas, con un tres a cero final.

Muy pronto se les pondría de cara el partido a los chicos de la capital y es que en solo cinco minutos su nuevo delantero, Toni, veía puerta para establecer el uno a cero. Manu Ogayar, recién llegado al Jódar CF desde la AD Mancha Real, poco pudo hacer para evitar ese tanto del ex del Urgavona con el que finalmente se llegaría al descanso.

Nada más volver, concretamente en el minuto cincuenta y cinco de juego, llegaría el segundo gol para Inter de Jaén. Con Toni de nuevo como protagonista, esta vez lanzando una pena máxima, el cuadro capitalino conseguía el dos a cero que cimentaba aún más el camino al triunfo.

Captura del segundo gol de Toni | Inter Jaén

Miguel Ortiz, ya metidos en el tiempo de descuento, subiría al marcador el tres a cero con el que Inter de Jaén conquistaba el pase a cuartos de final, una ronda en la que se tendrá que medir al CD Vilches-Coosur al retirarse de la competición el Ibros CF.

Ficha Técnica

Inter de Jaén Club de Fútbol: Álvaro Ortega, Joselu, Juanfra, Pablo García, Sergio Morales, Toni, Raúl Moreno, Alexis, Javi García, Sergio y David. También jugaron Peris, Víctor Ortega, Juan Gómez, Pedro Jaime, Javi Cañas y Miguel Ortiz.

Jódar Club de Fútbol: Manuel Ogayar, Iván Lorite, Manolo Marín, Manuel Cueva, Carrillo, Francisco Justicia, Paco Vico, Boca, Deko, Francisco Caballero y Maikel. También jugaron Pipa, Manuel Jesús, Piloto y Gregorio.

Goles: 1-0, Toni (5′); 2-0, Toni de penalty (65′); 3-0, Miguel Ortiz (89′).

Árbitro: García Gutiérrez, Jesús (Jaén). Amonestó por los locales a Sergio Morales y por los visitantes a Iván Lorite, Gregorio. Expulsó por los visitantes a Paco Vico (Doble amarilla 63′).

Incidencias: Partido correspondientes a los octavos de final de la Copa Presidente disputado en el Estadio Sebastián Barajas de Jaén. Inter de Jaén logró el pase a cuartos de final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.