Miguel Cózar seguirá en el CD Arquillos en la 2021-22

Pedro Expósito.- El CD Arquillos ha informado de la renovación de uno de sus principales pilares defensivos, Miguel Cózar. El bailenense decide renovar con el conjunto del Santiago Astarriaga para militar la temporada que viene en la Segunda Andaluza.

“Buenísima noticia. Renueva con nosotros Miguel Cózar, jugador que ya lo tuvimos la temporada pasada muy del agrado de la afición y directiva.

Central contundente con muy buena salida de balón y sobretodo comprometido con nuestros colores.

Gracias por confiar en nuestro proyecto un año más. Mucha suerte y bienvenido a tu casa, Miguel” comunicaba el club arquillero en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Miguel Jesús Cózar de Haro, bailenense de 24 años, cumplirá así su segunda temporada en el CD Arquillos, habiéndose convertido en pieza clave en su primera experiencia en el Santiago Astarriaga.

Catorce partidos disputó a las órdenes de Fernando Carriquí la pasada campaña, todos ellos como titular, y ahora se pondrá a disposición de Juan Jiménez para aportar su valioso granito de arena en pos de devolver al equipo a Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.