Brahim, Germán y Joaquín, tres nuevos fichajes para el Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF logró cerrar la semana pasada con la incorporación de dos jugadores más a su primera plantilla. Félix Vilches contará, cuando regresen los entrenamientos, con Brahim y Germán, futbolistas llegados desde el Melilla y el UDC Torredonjimeno.

Brahim Amar Romero, natural de Melilla y de 25 años de edad, es un interior izquierdo con pasado en el Linares Deportivo, que llega al Begíjar CF procedente del Melilla CD, donde ha pasado las dos últimas campañas.

Se trata de un jugador con una gran trayectoria a su espalda habiendo pasado por las canteras del Gimnástico Melilla y Real Betis, debutando en Segunda B con la UD Melilla siendo juvenil en la 2012-13. Desde entonces ha pasado tanto por el principal club de la Ciudad Autonómica como por River Melilla, el citado Linares, CF Villanovenses y Melilla CD.

“Brahim. Interior izquierdo procedente del Melilla CD, que llegó a jugar una eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Madrid CF.  

Jugador vertical difícil de quitarle el balón y con mucho gol. ¡Bienvenido al Begíjar CF!” comunicaba el club amarillo.

Germán Ortega Salguero, nacido en Arcos de la Frontera y de 23 años, es un jugador también para el ataque que llega desde el UDC Torredonjimeno. Tras un año en el club tosiriano, en el que jugó 16 partidos pero tan solo 249 minutos en total, este jugador aterriza en Begíjar para volver a sentirse importante.

“Germán. Delantero nacido en Arcos de la Frontera, procedente del UDC Torredonjimeno de 3ª División ficha por el Begíjar CF. Es la duodécima incorporación.

Es un jugador que puede ocupar posiciones de media punta, banda y delantera. Bienvenido” citaba el club sobre su nuevo jugador.

La cantera del Cádiz CF, Arcos CF, CD Guadalcación, UD Villamartín y UDC Torredonjimeno son los equipos por los que ha pasado Germán, contando con experiencia tanto en el fútbol provincial gaditano como el autonómico y la Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.