Miguel Ángel Talavera, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Miguel Ángel Talavera Blanco ‘Mono’  como ‘Jugador Más Destacado’ de la undécima jornada de Primera Andaluza Jaén. El jugador del CD Villanueva fue uno de los grandes protagonistas en la importante victoria de su equipo ante el Atlético Jaén FC.

Miguel Ángel, nacido Torreperogil y de 21 años de edad, fue el autor del tanto del triunfo en el partido que medía al CD Villanueva y al Atlético Jaén FC en el Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo. Con ese gol su equipo sumó tres puntos que le mantienen en la zona de Copa Provincial.

En la que es su segunda temporada en el CD Villanueva, a las órdenes de Soto, este futbolista se ha consolidado como un hombre importante habiendo jugado 10 partidos, 8 de ellos como titular, en los que ha acumulado 739 minutos y ha anotado un gol.

Se trata de un delantero bastante hábil y veloz que inició su carrera deportiva en la base del CD Torreperogil pasando también por las canteras del CD Úbeda Viva, Linares Deportivo y Atlético Jaén FC.

Su debut en categoría sénior se daría en Tercera División con el CD Torreperogil en la temporada 2020-21 cuando contaba con solo 19 años, jugando 7 partidos en dicha categoría. En la 2021-22 pasó a formar parte del CD Villanueva con el que ya lleva dos temporadas en las que ha sumado 43 partidos, 27 como titular, en los que ha anotado 8 goles.

Miguel Ángel Talavera fue votado por más del 21 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 21 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 23. Segundo fue Antonio Armenteros (UDC Torredonjimeno “B”) y tercero Alberto Mori (Fuensanta CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.