El Atlético Jaén FC cesa a Chemi y se hace con Carlos Rando para su banquillo

Chemi a la izquierdo y Rando , en una etapa con el Fuensanta, a la derecha

Pedro Expósito.- Si en la jornada de ayer caía el primer entrenador en la Primera Andaluza Jaén en la de hoy hemos conocido un nuevo cambio en los banquillo de la máxima categoría provincial. En este caso, según apunta Eduardo Oliver de Radio Jaén – Cadena SER, el Atlético Jaén se ha hecho con los servicios de Carlos Rando tras cesar a José Miguel Díaz Medina ‘Chemi’.

Así Chemi deja el club moraíto tras haber llegado el pasado verano para liderar el nuevo proyecto del sénior, tras su flamante ascenso en su primera temporada tras un tiempo sin estructura sénior en competición.

Chemi ha liderado al Atlético Jaén FC en once partidos de liga de los que ha logrado ganar solo tres, empatando cuatro y cayendo derrotado en otros cuatro. Veinte goles hizo su equipo a favor y dieciocho encajó para dar como resultado total de sus números un undécimo puesto con trece puntos, a tres de la zona de Copa Provincial.

Lo cierto es que el conjunto moraíto apostó muy fuerte en verano por su equipo sénior, repatriando a jugadores que pasaron por su cantera y que, en la mayoría de los casos, ya se estaban granjeando un gran nombre dentro del fútbol provincial, algo que hacía pensar que este conjunto sería de los más potentes de la competición pese a ser un recién ascendido.

No ha sido así y tras enlazar cinco jornadas sin ganar, de las que se han sacado solo dos puntos, el club moraíto ha decidido que tocaba un cambio en su banquillo.

Según informa Radio Jaén, el nuevo inquilino del banquillo del Atlético Jaén será Carlos Rando, un técnico de afamada formación, que empezó la temporada con el Martos CD en División de Honor y que fue cesado hace dos jornadas por malos resultados que tenían a los marteños en puestos de descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.