Varqui, Jodeño y Adrián, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Varqui, Jodeño y Adrián Garrido como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de CD Jimena, Huesa UD y CD Canena Atlético respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Pedro Jesús Ruiz Martínez, más conocido como Varqui, fue uno de los jugadores destacados en la victoria cosechada por el CD Jimena a su paso por Villargordo. De él gol que deshizo el empate a uno nada más volver del descanso para que los suyos afrontaran por delante toda una segunda mitad acabando con un uno a tres en el marcador.

En su cuarta temporada con el equipo de Jimena, Varqui sigue siendo un hombre importante para su entrenador, Albert López Ruiz, que esta campaña lo ha utilizado en seis ocasiones, todas ellas como titular, correspondiendo con dos goles.

Jugador de la casa, este mediocampista actualmente vive su cuarta temporada en el mundo del fútbol federado habiéndolas pasado todas en el CD Jimena, desde que arrancara este equipo a competir en la 2017-18. Desde entonces ha sumado 63 partidos oficiales, 51 como titular, en los que ha hecho 11 goles.

Ramón Jesús Rivera Expósito ‘Jodeño’, natural de Huesa y de 31 años, volvió a ser vital para un Huesa UD que lograba su segunda victoria de la temporada en el campo del CD Úbeda Viva. Por cero a tres ganaban los verdiblancos con este delantero haciendo dos goles.

En su segunda campaña tras su vuelta el pasado verano, Jodeño es tal vez el jugador franquicia de este equipo habiendo jugado ocho partidos esta temporada, todos de titular, en los que ha hecho siete goles.

Uno de los mejores delanteros del panorama provincial, Jodeño debutó en sénior con 16 años siendo juvenil del CD Quesada. Ahí iniciaría una amplia trayectoria que le ha llevado a defender a Santo tomé, UD Sierra del Pozo, Pozo Alcón CF, CD Tugia Juego Limpio, Villacarrillo CF, Jódar CF y a su Huesa UD.

En sus cerca de 300 partidos disputados en sénior ha logrado 170 goles, siendo toda una amenaza para los porteros.

Adrián Garrido Moreno, nacido en Baeza hace 21 años, anotó el gol de la victoria de su equipo ante el segundo clasificado, el AD Lopera, para ganar por la mínima y proclamar al CD Canena Atlético campeón de invierno. Su gol, de chilena, daba tres puntos importantísimos.

En su segunda temporada vistiendo los colores del CD Canena Atlético, Adrián Garrido completó el pasado domingo su cuarto partido, siendo titular en tres de ellos, anotando su primer gol. Será un jugador importante después de regresar a Canena desde un Jódar CF donde arrancó el curso en Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.