Miguel Ángel, nuevo portero para el Villacarrillo CF

Anuncio del club | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Fernández López es el nombre del nuevo portero del Villacarrillo Club de Fútbol para su primera plantilla. El guardameta, procedente del Jódar CF de Segunda Andaluza, competirá por un puesto con José Domingo, también fichado desde el CD Úbeda Viva.

“FICHAJE: Miguel A. Fernández joven portero galduriense completará, junto con José Domingo la portería del Veracruz. Destaca por su altura en el juego aéreo además de tener mucha calidad con los pies” comunicaba el club.

Miguel Ángel, natural de Jódar y de 21 años de edad, llega al Estadio Veracruz para debutar en la categoría tras haber pasado la última temporada en las filas del Jódar CF en el Francisco Herrera Cueva. Allí disputó entró en 19 convocatorias, jugando en 15 ocasiones y encajando otros tantos goles.

Con esta incorporación ya son cinco los futbolistas que han dado el ‘si quiero’ al Villacarrillo CF en este proyecto que se inicia desde cero y que capitaneará desde el banquillo el villacarrillense Juan de Dios Peralta. De momento, solo Jopi ha confirmado su renovación – de manera oficial – para la 2019-20 siendo muy sonadas las bajas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.