Fran y Jero, siguientes en renovar con el CD Castellar Íbero

Anuncio de Jero | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha anunciado la continuidad de dos importantes jugadores para su primera plantilla. Jero y Fran ‘Moro’ seguirán vistiendo los colores verdiblancos del conjunto castellariego en el Estadio San Benito.

“Renovados. Jero y Fran son Íberos.

Jerónimo Pérez ‘Jero’ apuesta al verde. Uno de esos jugadores indispensables en cualquier equipo ya que a su verticalidad, calidad y gol. Añade una gran capacidad para hacer que un vestuario sea un grupo de amigos.

Fran Villar, nuestro ‘Moro’ continuará una temporada más demostrando su compromiso y capacidad de trabajo, demostrando que está siempre para dar lo mejor para el equipo.

Gracias a los dos por confiar en vuestro equipo, sigamos creciendo juntos. CD Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” comunicaba el club castellariego.

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Se trata de dos jugadores que debutaran con el CD Castellar Íbero en Primera Andaluza ya que en la anterior etapa, y la única, del club en la máxima categoría del fútbol provincial ellos no formaban parte del equipo.

Para Jero no es una categoría nueva ya que ya la ha disputado con CD Villanueva, Villacarrillo CF, CD La Puerta y CF Arroyo. Para Fran Villar ‘Moro’ será su segunda experiencia en el club, no habiendo estado antes en Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.