Pareja y Negro, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Francisco Daniel Pareja Porras y David Martínez Martos ‘Negro’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la decimoquinta y decimotercera jornada de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de Valdepeñas CF y UD Cazorla fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Pareja, natural de Alcaudete y de 26 años de edad, fue una vez más el jugador más destacado del bloque que Julián Beltrán utilizó para doblegar al AD Mancha Real en el Estadio de la Juventud. De él fue el gol, el cuarto en apenas tres días, que le daba al victoria por la mínima a los valdepeñeros.

Titular indiscutible para Julián Beltrán, Pareja cumple su primera temporada en un recién ascendido Valdepeñas CF que está sorprendiendo a propios y extraños con su alto rendimiento. Hasta doce partidos ha disputado este espigado y talentoso mediocampista que ha partido como titular en diez ocasiones, firmando ya una decena de goles.

Iniciado en el fútbol base de su localidad, Pareja debutaría en el fútbol sénior con el CDV Alcaudete en la 2011-12 siendo aún juvenil. Desde entonces su progresión sería continúa, pasando allí tres temporadas y media llegando al CD Hispania en la 2014-15.

Después de cinco campañas defendiendo los colores del club de Torredelcampo volvería a casa para formar parte del nuevo CD Adebal Alcaudete Juniors de Segunda Andaluza la pasada campaña, club del que llega a Valdepeñas CF este verano de la mano del entrenador que tal vez más rendimiento le ha sacado, Julián Beltrán.

Negro, cazorleño de 37 años de edad cumplidos ayer mismo, fue el gran protagonista en la goleada de los suyos al CF Arroyo. Por nueve a uno ganó el cuadro de Rafael Perales haciendo hasta tres goles este veterano delantero que esta campaña regresaba al fútbol federado.

Considerado como uno de los mejores delanteros que ha dado la provincia en los últimos años, Negro volvía al fútbol este verano de la mano de un UD Cazorla en el que ha jugado hasta el momento doce partidos, siendo titular en ocho de ellos, en los que ha anotado seis tantos.

Canterano del UD Cazorla, Negro debutaría en sénior con aquel CD Tugia Juego Limpio que dio que hablar a primeros de los 2000 llegando al fútbol autonómico. El potencial de este killer no pasó desapercibido para equipos de más entidad en la provincia en esa época, dando el paso primero al Jódar Al-Ándalus y después al Mengíbar CF de Tercera División en la 2007-08.

En la 2008-09 pasaría al Atlético Mancha Real proclamándose campeón de Primera Andaluza Grupo III y ascendiendo a Tercera División, categoría en la que volvió a ser campeón jugando la fase de ascenso a Segunda División B. Villacarrillo CF y Linares Deportivo fueron sus siguientes pasos antes de volver al UD Cazorla en la 2013-14, consiguiendo el ascenso a Regional Preferente. Tras tres temporadas en el club, y tras una lesión, aparco las botas y el balón hasta la presente campaña.

Pareja, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 46 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 1 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 3. Segundo fue Pablo García (Inter Jaén CF) y tercero Álvaro Calzado (Urgavona CF)

Negro, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 45 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Jodeño  (Jódar CF) y Angelillo (CD Vilches) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.