Miércoles para recuperar partidos aplazados

 

Instante de un duelo anterior entre Torredonjimeno y Mancha Real

Pedro Expósito.- Las competiciones andaluzas están a día de hoy en pleno parón por las festividades navideñas pero algunos equipos no podrán descansar como el resto. Quedan partidos por recuperar de los que en su día fueron aplazados – en su mayoría por COVID-19 – y este miércoles se jugarán algunos de ellos.

En Tercera División se vivirá un bonito derbi entre UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real que albergará el Estadio Matías Prats. A las 20:00 horas está programado este duelo de altos vuelos que pertenecía a la jornada cinco de liga.

También se recuperará en el grupo noveno de Tercera División, y a su vez en el subgrupo A, el partido entre CD Huétor Vega y Loja CD que se aplazó en la jornada dos de liga. Este partido se jugará a las 19:00 horas en el Municipal de Las Viñas.

En el fútbol regional, concretamente en el subgrupo dos de la Primera División Andaluza, se disputará el Ibros CF – CD Navas  que determinará qué equipo culmina la primera vuelta de esta primera fase como campeón de invierno. Dos puntos separan a estos conjuntos que medirán sus fuerzas sobre la hierba de Estadio Fernández Martínez a las 19:30 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.