Máxima expectación en el Mancha Real – Atlético Malagueño por el liderato

Pedro Expósito.- Huele a día grande en Mancha Real. Su equipo, el Atlético Mancha Real, se juega el liderato del grupo noveno de Tercera División ante el coco de los cocos, el Atlético Malagueño de Manel Ruano. Sera el próximo domingo 3 de abril en el horario habitual de los partidos en el Estadio de la Juventud, a las 12:00 horas.

Estadio de la Juventud de Mancha Real | www.atmanchareal.es
Estadio de la Juventud de Mancha Real | www.atmanchareal.es

Los de Juan Arsenal, segundos en la tabla, andan con tan solo un punto menos que el filial del Málaga CF, un equipo que conocen a la perfección y con el que ya cayeron en la ida por dos goles a uno. Esto es debido a que la UD Maracena se convirtió en la pasada jornada en un inesperado aliado de los manchegos – descansaban – al derrotar en su estadio a los malacitanos, que de haber ganado hubieran acumulado cinco puntos de ventaja con respecto a los verdes.

Conscientes de que es una oportunidad de oro para volver a comandar la tabla, los chicos del Mancha Real empiezan a mentalizarse de la importancia de este duelo. Ya no solo serían tres puntos para comandar el grupo sino que además reforzaría sus opciones de, en caso de no lograr la primera posición, estar en los playoff por el ascenso a Segunda División B a final de temporada.

Y es que las cosas empiezan a definirse, a falta de siete jornadas para el término de la liga regular, y la igualdad en la zona de promoción es brutal, habiendo seis o siete equipos con opciones reales de meterse en las cuatro posiciones que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la división de bronce. El margen de error es mínimo y los de Juan Arsenal lo saben.

Desde la directiva se espera que, para este importante y bonito duelo, la afición se movilice en masa. Se ha decretado el Día del Club y los precios irán desde los cinco euros para socios (caballero, señora y jubilados) y los diez para los no socios.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.