Maxi Serrano y Elías, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada dieciocho en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Máximo Serrano Izquierdo ‘Maxi Serrano’ del Fuensanta CF y Elías Pérez Gómez ‘Elías’ del UD Cazorla han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada dieciocho en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Maxi Serrano, en el grupo uno, sería el encargado de abrir la lata en el complicado partido que le esperaba al Fuensanta CF ante el Atlético Arjonilla. El jugador marteño anotaría ese uno a cero, sentenciado luego Santi Araque para el dos a cero final. Con ese resultado el equipo de Las Banderas aguantaba el liderato.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Elías Pérez. El futbolista serrano anotaría el gol de la victoria en el partido donde se jugaba el liderato. Recibía la visita en Los Halcones del CD Canena Atlético el conjunto de Juan Fernández que gracias al gol de nuestro protagonista está más cerca de proclamarse campeón de liga.

www.alberoymikasa.com

En el grupo uno Maxi Serrano fue elegido por un 84% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 9 de marzo y que finalizó el miércoles 11 a las 12:00 horas. Segundo fue Puma (Valdepeñas CF) con un 7% de votos siendo tercero Rubén Sánchez, Víctor y Ollero (Villargordo CF, Rus EF y AD Lopera) con un 2%.

Elías, en el grupo dos, sería el elegido por el 67% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Álex Gallego (Atlético de Sabiote), con un 16% de los votos, siendo José Cruz (Carolinense CD), el tercer clasificado con un 10%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.