Edgar, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada veintiséis en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Edgar Díaz Sánchez ‘Edgar’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada veintiséis de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CF Arroyo fue protagonista en la victoria, por cuatro a dos, de su equipo ante el UD La Guardia en el Estadio San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

El delantero del CF Arroyo fue autor de un gol, dando la asistencia de otro, en la increíble remontada que protagonizaron los suyos después de encajar dos goles.  De nuestro protagonista fue el último de ellos habiendo anotado antes Javi Pérez dos goles y Pity. Pablo y Manuel Martínez marcaron por los guardeños.

Este joven jugador, llegado desde el Villacarrillo CF este verano se ha convertido en una importante pieza para Sergio Sola en el primer equipo albiazul. Esta campaña ha sido imprescindible jugando veinticuatro partidos de liga, anotando dos goles, además ejerce labores de delegado en el cadete de la entidad arroyense.

Criado en la cantera del Villacarrillo CF este prometedor jugador debutaría en categoría sénior de la mano del equipo celeste en la temporada 2016-17. Desde entonces este juvenil ha ido acumulando minutos y protagonismo habiendo llegado a jugar en Tercera División, División de Honor y ahora en Primera Andaluza con el CF Arroyo.

www.alberoymikasa.com

Edgar fue elegido por el 23% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 9 de marzo y que quedó cerrada el miércoles 11 a las 12:00 horas. Con un 17% Chus Roa (CD Navas) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Lary (CD Castellar Íbero) con un 16%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.