El CD Úbeda Viva coge el momentáneo liderato en la segunda fase de Segunda Andaluza Futsal

Instante del partido | @manuruizdeporte

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- A falta de que se juegue el partido entre el Bélmez Atlético y el CD Patín Bar el CD Úbeda Viva ha terminado el fin de semana en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala, en su segunda fase, como líder de la tabla. El cuadro ubetense vencía en Linares y sigue con pleno de puntos. En el otro encuentro vencía el Mengíbar “B” al CD Cabra Joven para seguir tercero.

Linares Futsal 2-3 CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva cogió el momentáneo liderato de Segunda Andaluza en su segunda fase tras ganar por dos a tres ante el rocoso Linares Futsal. En el Pabellón Julián Jiménez logró el equipo verde la que fue su tercera victoria en esa fase, teniendo pleno de puntos y postulándose como uno de los candidatos a pelear por el ascenso a Tercera Nacional.

El equipo de la ciudad de Los Cerros llegó al descanso con empate a uno en el marcador después de haber resuelto bien la complicada situación de verte por debajo en casa ajena. Y es que a Ismael Salim le bastaron cinco minutos para poner el uno a cero, contestando el cuadro verde con un tanto de Sánchez a cuatro del final del primer acto.

En el segundo un autogol a los cinco minutos de Jurado ponía en ventaja al CD Úbeda Viva que sin embargo no se pudo escapar en el marcador ya que Kike Martos empataba en el minuto treinta. A poco de cumplirse el cuarenta Sánchez aparecía de nuevo para darles la victoria a los visitantes.

Un triunfo in extremis que hace que el CD Úbeda Viva, con pleno de puntos, coja el mando a la espera de lo que suceda en el partido que mide al Bélmez Atlético y al CD Patín este jueves, 12 de marzo, a las 21:00 horas.  El Linares Futsal, con tres puntos, seguirá cuarto en la tabla por ahora.

Atlético Mengíbar “B” 3-2 CD Cabra Joven

El Atlético Mengíbar “B” consiguió la segunda victoria en esta segunda fase de Segunda Andaluza a costa del CD Cabra Joven. En el Pabellón Sebastián Moya Lorca vencía el filial mengibareño con un tres a dos al colista de esta fase.

Un colista que no lo puso nada fácil y que, consciente de lo que se jugaba, se adelantó incluso dos veces en el marcador. Suyo fue el primer golpe del partido con José Fernández como protagonista siendo Juan Peña el que empataba antes de llegar al descanso.

Jesús García, a los veintiséis minutos, era el encargado de poner por delante al Cabra Joven pero de nuevo encontraría respuesta por parte local. Antonio Morales en el treinta y tres ponía el empate y Alberto, en el treinta y nueve, hacía el definitivo tres a dos que dejaba los puntos en casa.

Con seis puntos seguirá tercero el cuadro mengibareño que cuenta para esa pelea por el ascenso a Tercera Nacional. EL Cabra Joven, con cero puntos, se complica mucho sus opciones quedando muy tocado.

Equipos Últimos
Ordenar por  Pts
1 C.D. UBEDA VIVA 9  G G G
2 PATÍN BAR 6  G G
3 C. D. ATLETICO MENGIBAR 6  P G G
4 C.D. LINARES FUTSAL 3  G P P
5 C.D. BELMEZ ATLETICO 0  P P
6 C.D. CABRA JOVEN 0  P P P
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.