El Baeza CF se deshace de La Guardia en la vuelta de Dela a Las Eras

 

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Álvaro de la Torre, nuevo entrenador del Baeza CF, regresó al Municipal de Las Eras de San Sebastián por primera vez desde su salida con motivo del partido amistoso que medía a los suyos con el UD La Guardia. Un duelo un tanto desigual, por la calidad y situación de ambos bandos, que acabó por llevarse el conjunto baezano.

Partido típico de pretemporada, en la que los dos equipos mostraron sus carencias físicas debido al cansancio y al notable calor de estas fechas estivales. Aun así fue el Baeza CF el equipo que mostró encontrarse en mejores circunstancias que un renovado La Guardia que ahora cuenta con mucha juventud, inexperiencia y el fichaje de algún que otro futbolista que regresa ahora a la competición tras estar inactivo.

Fue por eso, y porque el Baeza CF es un equipo diseñado descaradamente para pelear por el ascenso, por lo que los rojillos – de blanco en esta ocasión – pasaron por encima de un La Guardia muy peleón que sin embargo no encontró la luz de cara a puerta que si vio el equipo de Dela.

Con cero a dos se llegó al descanso de este primer test de pretemporada para ambos. Los goleadores fueron dos refuerzos, que curiosamente coincidieron en el pasado tanto en Villargordo como en Bailén, Adri Cañas y Joselillo, fichaje de última hora de los baezanos.

Tres goles más llegaron en la segunda mitad por parte de los visitantes. Adri Cañas completaba el doblete, al que siguieron tantos de Iván Sánchez y Guille. La Guardia, que seguía plantando cara sin suerte finalmente pudo maquillar el resultado con los dos goles que Rafa Martínez, recientemente fichado desde el Inter de Jaén, anotaría para dejar el dos a cinco final.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.