Mateo Sevilla no seguirá al mando del Castellar Íbero en Primera Andaluza

Mateo Sevilla ascendió al equipo | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha comunicado que su entrenador, Mateo Sevilla, no seguirá al frente de su primera plantilla la próxima temporada. El técnico que logró el ascenso a Primera División Andaluza no continuará al mando de la plantilla que cogió a primeros del mes de octubre, cuando ocupó la vacante que dejaba Pedro Trillo.

“Míster, gracias por todo. Nuestro Mateo Sevilla Calero no seguirá como entrenador de nuestro equipo sénior. Hace unas semanas nuestro entrenador nos comunicó que por motivos personales y profesionales no podía continuar como entrenador de nuestro equipo.

Desde el Club, tanto jugadores, como colaboradores y directiva, tan sólo podemos agradecer a Mateo su trabajo y respetar su decisión.

Temporada difícil, en la que a pesar de la cantidad de contratiempos, nos ha devuelto a Primera Andaluza. Siendo el míster del ascenso.

Mateo Sevilla ha estado en este Club desde su fundación, ayudando en todo desde el primer momento. Además de entrenar durante dos temporadas al juvenil y esta al primer equipo.

Ha sido miembro del equipo de trabajo que ha impulsado la creación de la cantera en nuestro Club, desde donde seguirá sumando a este proyecto.

Gracias por todo, eres un Íbero más. Desde otra perspectiva, pero no hay duda de que seguiremos trabajando juntos.

El fútbol nos permite despedirnos de nuestro míster en competición.

Porque nos queda disfrutar de las eliminatorias de Copa. La semana que viene con Vilches o Arquillos dos equipazos, segundo y quinto clasificados de Primera Andaluza.

Nos vemos afición, no habrá mejor agradecimiento que despedirnos juntos en un campo de fútbol” transmitía el club.

La Junta Directiva, que preside Calixto Alcázar, ya se está moviendo para incorporar a un nuevo entrenador que dirija sus destinos en la Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.