Ascenso del Porcuna, victoria para el Begíjar y derrotas de Navas y Villacarrillo

Once para la historia | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada treinta y uno de liga en el grupo dos de División de Honor nos dejó como mejor noticia el ascenso a Tercera División Nacional del Atlético Porcuna CF. Los de Fernando Campos lograron el triunfo que les faltaba ante el Estepona en el San Benito y ya pueden presumir de ascenso. El Begíjar firmó una gran victoria ante el Cúllar Vega mientras que Villacarrillo y CD Navas sufrieron una nueva derrota.

Atlético Porcuna 1-0 CD Estepona

Ver resumen completo aquí.

Begíjar CF 2-1 Cúllar Vega CF

El Begíjar logró una importante victoria en su regreso a casa. Fue ante el granadino conjunto de Cúllar Vega y por dos goles a uno, teniendo a Adri Cañas, su recién fichado delantero, como protagonista.

Del ex jugador del Recreativo de Bailén fueron los dos tantos que dejaron encarrilada la victoria en la primera mitad. El primero de ellos lo firmó en el veintiuno, siendo el segundo instantes antes de llegarse al descanso.

El Cúllar Vega, que pelea por salir de los puestos de descenso, solo pudo recortar distancias cuando en el descuento de la segunda mitad hacía el definitivo dos a uno por medicación de Juanjo Peña.

Suma tres valioso puntos un Begíjar que mantiene la fantástica cuarta plaza a tres jornadas del final de su primera campaña en el fútbol autonómico.

Villacarrillo CF 0-1 Arenas de Armilla CyD

El Villacarrillo prolongó su mal momento con una nueva derrota en casa. En esta ocasión sería el Arenas de Armilla el que saliera con los puntos del Veracruz firmando un triunfo por la mínima, cero a uno.

Los granadinos, en racha con su nuevo técnico, hicieron oro del gol anotado por Alberto Fernández, un minuto antes de que se cumpliera la primera media hora de juego, con una perfecta gestión del resultado.

Así se iba a llegar al final volando tres nuevos puntos del Veracruz y dejando ya imposible la tercera plaza para un Villacarrillo CF que no ha cumplido con las expectativas en este el año de su retorno a la categoría habiendo descendido de Tercera División.

CD Navas 2-3 Berja CF

El CD Navas firmó una nueva derrota con motivo de uno de los mejores equipo de la categoría al Municipal de San Juan Bautista. Los naveros recibían a un Berja CF que pelea por la segunda plaza y que salió de El Condado con tres nuevos puntos gracias a un dos a tres final.

Tres goles en la primera media hora dejaban prácticamente sentenciado el choque para los almerienses que habían anotado ya el primero a los quince minutos. De Jonathan fue ese primer tanto, de Iván el segundo y de Alberto el tercero. Para más inri el Navas se quedaba con uno menos por expulsión de Javi Moral al filo del descanso.

En la reanudación todo apuntaba a que la goleada iría a más sin embargo el CD Navas sacó fuerzas de su flaqueza para ponerle interés al duelo. Con un Chus que acababa de ingresar en el campo como goleador del uno a tres y con Pichi anotando, a la hora de juego, el dos a tres que les metía en el partido.

No obstante el Navas remó para quedarse en la orilla puesto que ya no conseguiría más tantos y si perder por una nueva expulsión a uno de sus referentes arriba, Juanjo Torres.

Los amarillos siguen en una situación muy comprometida al hallarse en puestos de posible descenso por arrastre con cuarenta puntos, cuatro menos que los equipos que previsiblemente no tendrán problemas para salvar la categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.