Más bajas en el Martos CD

Jero Montiel el día de su presentación | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD sufrirá cambios en su plantilla en los próximos días. Así se puede intuir de sus últimos movimientos, coincidiendo con la llegada del nuevo técnico Miguel Morales. En la jornada del miércoles dio la baja por decisión técnica hasta a tres jugadores.

“El Martos CD comunica que, por decisión técnica, los jugadores David Godino, José Portellano y Jero Montiel, dejan de pertenecer a la plantilla del Club. El Martos CD les agradece  su dedicación y trabajo y les deseamos mucha suerte en el futuro” anunciaba el club.

Estos futbolistas, que llegaron a principios de pretemporada para renovar el plantel y obedeciendo a la nueva realidad económica del club, apenas han jugado unas jornadas en el club blanco, que a su vez se encuentra hundido en la tabla.

Sin embargo no han sido estos los únicos futbolistas que han causado baja del club ya que, además de Quique Cárdenas hace unas semanas o Jorge Pegalajar hace unos días, son varios los jugadores que ya no participan del día a día del club, estando alguno de ellos incluso entrenando con otros equipos de la provincia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.