David Aguilar, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada diez

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- David Aguilar Molina ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la diez jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del AD Mancha Real fue protagonista en el empate de su equipo ante el Baeza CF en el Estadio Municipal de La Juventud.

David Aguilar fue el héroe de los suyos al anotar un tanto, de libre directo, en el descuento que le otorgaba un punto ante el Baeza CF. Hasta en dos ocasiones se pusieron por delante los de Dela, empatando los manchegos en otras tantos, siendo nuestro protagonista el autor de ese dos a dos final.

El delantero manchego, de 23 años, es uno de los principales activos para Martín Jiménez Hervás en la elaboración de sus sistemas ofensivos. Con calidad a raudales, y un gran olfato goleador, David Aguilar volvía a la AD Mancha Real tras haber pasado el último año en el Atlético Mancha Real en Tercera División. Desde entonces ha sido un fijo jugando los diez partidos – ocho de titular – en los que ha anotado dos goles.

David Aguilar ha pasado toda su vida deportiva en la cantera del club manchego, siendo importante en todas las categorías por las que ha pasado. Debutó con el primer equipo en la temporada 2013-14, siendo juvenil, con Vicente Navarro como entrenador.

Una campaña después se proclamó campeón juvenil de Tercera Andaluza para dar posteriormente paso a su salto a sénior con el AD Mancha Real de la 2015-16. Desde entonces este jugador ha ido ganando protagonismo, llegando a debutar con el Atlético Mancha Real de Tercera División en la 2017-18 y formando parte de él en la siguiente.

El manchego ganó con casi un cuarto de los votos

David Aguilar fue elegido por el 20% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 4 de noviembre y que quedó cerrada el miércoles 6 a las 12:00 horas. Con un 15% Marcos Caballero (CF Arroyo) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Ismael Sánchez (Ibros CF) con un 14%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.