Martos CD y Villacarrillo CF se estrenan en casa

Agus con el Villacarrillo | FCBK

PREVIA | Pedro Expósito.- Casi sin tiempo para asimilar lo que dio de sí la primera jornada de liga en División de Honor se presenta la segunda, una fecha en la que el CD Villanueva descansará y en la que el Martos CD y el Villacarrillo CF debutarán como locales ante FC Cubillas y Juventud de Torremolinos respectivamente. El Begíjar, mejor colocado de los jiennenses, viajará a tierras malagueñas para medirse contra el CD Casabermeja.

CD Casabermeja – Begíjar CF
Cartel del partido | CD Casabermeja

Domingo, 8 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio Martín Vadillo, Casabermeja | Soler Romero.

El Begíjar CF, el único de nuestros representantes que saldó la primera jornada con victoria, viajará por primera vez esta temporada para medirse al CD Casabermeja. Pisarán tierras malagueñas los hombres de Félix Vilches con las ideas muy claras, tratar de volver a sumar de tres y colocarse desde ya en los puestos altos de la tabla.

Llega el conjunto amarillo a este partido con la carga de haber jugado un partido entresemana, nada más y nada menos que la semifinal de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén ante todo un Tercera División como el Atlético Porcuna, al que finalmente logró doblegar para estar en la final en la tanda de penaltis.

Con esta circunstancia viajan los de Félix Vilches hasta el Martín Vadillo, un estadio en el que la temporada pasada empatada a cero. En la presente tratarán de lograr los tres puntos ante un equipo que en la primera jornada firmaba tablas a nada ante el recién ascendido Cubillas.

Martos CD – FC Cubillas

Domingo, 8 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Pla Muñoz.

Cartel del partido | Martos CD

El Martos CD se estrenará como local en División de Honor recibiendo la visita del FC Cubillas para disputar si primer enfrentamiento de la historia. El campeón provincial de Granada visitará el mítico estadio marteño para tratar de conseguir añadir puntos al que ya tiene en su poder.

Ganar, no cabe otra posibilidad, es lo que buscará el conjunto de Rafa Ruano tras salir muy disgustado de su paso por Guadix. En tierras accitanas el conjunto marteño mereció más pero acabó viniendo con una derrota que le obliga a vencer, si o si, en su primer partido en casa en la categoría.

Desde luego favorito parte un Martos CD que, además de contar con una gran plantilla para la categoría, tendrá el aliento de su fiel hinchada, muy exigente, que también tratará de condicionar el partido para que los suyos logren la primera victoria de las muchas que éstos esperan para salir de la categoría.

Villacarrillo CF – Juventud de Torremolinos CF

Domingo, 8 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo | Por determinar.

Cartel del partido | Villacarillo CF

El Villacarrillo CF afronta su debut como local recibiendo al Juventud de Torremolinos en el que será uno de los partidos más destacados de la jornada. El cuadro de Juande Peralta se las volverá a ver con el conjunto con el que peleó hasta el final por ser campeón de la categoría hace unas temporadas, consiguiendo ambos finalmente le ascenso a Tercera División.

Bueno recuerdos, pero también consciencia de la dificultad que entraña este partido, trae el Juventud de Torremolinos al Estadio Veracruz, un campo que está ávido de ver a los suyos de nuevo lograr grandes cosas tras dos temporadas muy complicadas donde primero se descendió de Tercera y luego no se pudo volver a ella.

No será fácil para los celestes ya que el Juventud de Torremolinos, un recién descendido desde Tercera División, será uno de los principales candidatos a pelear el ascenso, si bien es cierto que en el primer partido de liga no fueron capaces de superar, al también recién descendido, UD San Pedro, con el que empató a tres.

Descansa el CD Villanueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.