Martos CD y Fuensanta CF se miden este domingo para recuperar el partido aplazado por COVID

Estadio Ciudad de Martos | Foto: Martos CD

Pedro Expósito.- Martos CD y Fuensanta CF recuperarán el partido aplazado por COVID -19 en la última jornada del pasado año este mismo domingo 9 de enero. Para las 19:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos, está prevista la disputa de este partido que en principio estaba fijado para el pasado 19 de diciembre.

En aquel entonces este derbi entre localidades vecinas tuvo que aplazarse por el conocimiento de varios positivos dentro de la estructura del Fuensanta CF, quedando fijado para este primer fin de semana de fútbol a nivel provincial siendo ya por tanto el partido con el que arrancará el año 2022 en un grupo uno de Primera Andaluza que todavía sigue de descanso.

A este partido llega mejor en la tabla el Martos CD que pese a contar con un partido menos que sus rivales lidera el grupo con dos puntos de ventaja sobre el CD Alcalá Enjoy. Veinticinco puntos de treinta posibles ha sumado el cuadro que dirige Tete Badillo que recibirá a un siempre combativo Fuensanta que es hoy en día tercero.

Es especial para el equipo blanquiazul este duelo y es que será el primero oficial en liga que disputarán sobre la hierba natural del Estadio Ciudad de Martos. Nunca habían coincidido en la categoría estos dos conjuntos que tienen en la actualidad bastante en común y es que comparte jugadores que han defendidos a ambos clubes en los últimos tiempos.

La cercanía de estas localidades y la rivalidad deportiva existente entre ellas hará aún más especial este partido entre dos de los mejores equipos del torneo a día de hoy, esperándose una buena representación de afición de ambos bandos.

Claro está que parte como gran favorito el Martos CD, ya no solo por su historia, plantilla y posición en la tabla, sino porque además jugará en casa y en un terreno y dimensiones muy diferentes a las que domina el cuadro fuensanteño. Todo un reto para los chicos de Carlos Rando que ven este partido como una ocasión idónea para dar un golpe sobre la mesa y recortar puntos con la cabeza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.