AOVE Villacarrillo e Iliturgi CF 2016 vuelven al verde tras el parón navideño en División de Honor

Municipal Los Olivos | Ayto Cantoria

PREVIA J.16 | Pedro Expósito.- La pelota volverá a rodar en los campos de División de Honor Andaluza este mismo fin de semana. Dos de los tres representantes jiennenses saldrán a competir en esta decimosexta jornada en la que el Begíjar CF ha visto como su partido ante el Berja quedaba aplazado por COVID-19. Iliturgi CF 2016 jugará en casa ante La Cañada  siendo el AOVE Villacarrillo el que viajará, hasta tierras almerienses, para medirse al CD Cantoria 2017.

CD CANTORIA 2017 – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 9 de enero a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Los Olivos, Cantoria | Barba Chamorro.

El AOVE Villacarrillo volverá a la competición tras el parón navideño visitando el siempre complicado Estadio Municipal Los Olivos. Allí se medirá al CD Cantoria 2017, al que ya ganó la temporada pasada en su único partido oficial en la localidad almeriense.

Retoma la competición el cuadro celeste tras haber empatado en la última jornada del año quedando situado en la novena posición de la tabla. Con veintiún puntos, el conjunto que dirige Toni García se encuentra a solo uno de las posiciones de Copa de Andalucía, siendo realmente la distancia con el descenso, de dos puntos, lo que prima en los intereses del cuadro villacarrillense.

Alejarse de esa peligrosa zona, este año más que nunca, es el leitmotiv del Villacarrillo, y del ochenta por ciento de los conjuntos que militan este año en un grupo dos ultra competitivo en el que cada partido es poco menos que una final.

Y es que eso es lo que vivirá el Villacarrillo ante un Cantoria que le iguala a puntos estando solo una posición por debajo. Por tanto duelo directo entre estos conjuntos que quieren seguir una temporada más en categoría autonómica.

ILITURGI CF 2016 – UCD LA CAÑADA ATLÉTICO

Domingo, 9 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio José Luis Mezquita, Andújar | Ortiz Gámiz.

En el Estadio José Luis Mezquita de Andújar se vivirá uno de los duelos directos entre equipos de la zona baja de la tabla. Con esa exigencia arrancará el año un Iliturgi CF 2016, recibiendo al UCD La Cañada Atlético, que está sufriendo de lo lindo en su primera experiencia en División de Honor Andaluza.

Obligados a ganar, como ya viene siendo una tónica en las últimas jornada para casi todos los equipos de la categoría, llega a este partido un Iliturgi CF que hoy figura en la decimoquinta plaza de la tabla con un total de doce puntos. Están los de Diego Corbella a siete de la zona de permanencia por lo que cada partido es una final.

Pero si mala es la situación del cuadro andujareño lo es aún peor la del almeriense y es que el UCD La Cañada Atlético es antepenúltimo con solo ocho puntos, habiendo ganado solo un partido en toda la competición y siendo uno de los equipos con menos gol de la categoría.

Es por ello que este enfrentamiento está marcado en rojo para los de Andújar que, sobre todo en casa, deben sacar adelante este tipo de partidos si quiere mantener la categoría con el afán de asentarse en ella en próximas ediciones.

BEGÍJAR CF – BERJA CF

El Begíjar CF – Berja CF programado para este domingo finalmente fue aplazado por la aparición de casos positivos por COVID-19 en el bando almeriense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.