Martos CD y Begíjar CF arrancarán el año con un partido benéfico

Pedro Expósito.- De la manera más solidaria posible. Así arrancarán el año Martos CD y Begíjar CF, dos equipos que se han citado el próximo domingo día 2 de enero para disputar un partido que servirá como gran excusa para realizar lo que se ha denominado Operación Juguete.

A las 19:00 horas en el gran escenario que es el Estadio Ciudad de Martos están citados estos dos conjuntos, hoy día de los más potentes dentro de la representación de clubes de la provincia, para la disputa de este amistoso, que tendrá una entrada única de tres euros, donde se pretende que cada persona aporte un juguete.

La premisa es bastante clara, alegrar la navidad dentro de sus posibilidades a los, por desgracia, bastantes niños y niñas desfavorecidos y para ello es válido cualquier juguete, ya sea nuevo o usado (siempre que se encuentre bien conservado) para posteriormente ser entregado a ONGs de la localidad marteña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.