Castellar Íbero y CD Navas se citan el 2 de enero por una buena causa

Pedro Expósito.- El próximo domingo 2 de enero se jugará en el Estadio Municipal San Benito el partido más especial del año, todo un derbi comarcal entre CD Castellar Íbero y CD Navas por una causa noble, recaudar productos para el Banco de Alimentos de Jaén.

Para las 19:00 horas está previsto el inicio de este solidario evento siendo la entrada gratuita con la donación de productos, no perecederos, que podrán ser aportados en el mismo estadio a partir de las 18:00 horas.

“El domingo 2 de enero tod@s jugamos por una buena causa. Vamos a golear en solidaridad. Jugamos por el Banco de Alimentos de Jaén. Castellar Íbero – C.D. Navas. La entrada al partido será gratuita con la donación de alimentos no perecederos.

Nos vemos el domingo, metamos nuestro mejor gol. C. D. Castellar Íbero y Asociación de mujeres Clara Campoamor unidos por esta noble causa. Agradecemos la predisposición del C. D. Navas para participar en esta iniciativa. C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión.” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.