El UDC Torredonjimeno recibirá al CD Alhaurino para ponerse al día en la Tercera RFEF

Estadio Matías Prats

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno recibirá la visita del CD Alhaurino en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Tercera RFEF, en su grupo nueve, que quedó aplazado en su día por COVID-19. En el Matías Prats se jugará este interesante duelo que tiene previsto su inicio a las 20:30 horas.

Los chicos de Manuel Chumilla se pondrán al día con la competición haciendo de anfitriones, y de favoritos, ante un CD Alhaurino que llega en apuros a esta cita. No es para menos ya que el decano de los clubes de la provincia de Málaga está en puestos de descenso siendo de cuatro la distancia que manera hoy con la permanencia.

Por su parte el conjunto rojiblanco se encuentra más desahogado en la tabla y es que ocupa la décima posición con un total de veintiún puntos.

Solo cuatro le separan de los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF y los tosirianos son conscientes de que una victoria en este último partido del año sería todo un espaldarazo a sus intenciones de colarse en la zona alta, pudiendo colocarse en la séptima posición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.