Martos CD, CD Villanueva y Villacarrillo, a salir de abajo

Martín Vadillo
Estadio Martín Vadillo de Casabermeja | Jesús Lozano

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada sexta en el grupo segundo de División de Honor Andaluza será la primera en la que el líder, el Begíjar CF, descanse. El equipo de Félix Vilches podría perder el liderato por esta situación y es que tanto Estepona como CD Alhaurino podrían arrebatárselo. El resto de conjunto jiennenses pelearan por sumar una victoria que les aleje de la zona baja, jugando Martos CD y CD Villanueva en casa, ante Arenas de Armilla y CD Rincon respectivamente, y el Villacarrillo en Casabermeja.

CD Casabermeja – Villacarrillo CF

Domingo, 6 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Martín Vadillo, Casabermeja | Polaino Redondo.

El Villacarrillo CF trabaja esta semana para llegar al Estadio Martín Vadillo, enfrentarse al CD Casabermeja y lograr una segunda victoria consecutiva que les permita salir de los puestos bajos de la tabla.

El equipo de Juande Peralta visitará a un equipo de la zona de descenso, ahora mismo un rival directo, para poner tierra de por medio y tratar de avanzar en la tabla tras haber ganado, al fin, en el partido que le medía el domingo pasado al Berja.

Con la situación institucional aun algo inestable, el conjunto celeste deberá superar a un rival como el malagueño, un ya habitual en la categoría, que todavía no sabe lo que es ganar esta campaña, teniendo dos puntos de sendos empates ante Cubillas y CD Churriana.

Mejor parece que llega a este envite un Villacarrillo que se quitó un peso de encima ante el Berja CF que el cuadro malagueño, que llega de encajar un tres a cero en la última jornada, en la que visitó al Arenas de Armilla.

Martos CD –  Arenas de Armilla CyD
Cartel del partido | Martos CD

Domingo, 6 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Sanz Montoya.

El Martos CD regresa a casa después de firmar la primera victoria de la temporada en casa del CD Churriana. El equipo de Rafa Ruano tendrá esta semana un test más duro que la pasada con la visita del Arenas de Armilla al Estadio Ciudad de Martos.

Es el Arenas de Armilla todo un histórico del fútbol granadino, una entidad que el Martos CD conoce a la perfección tras haber competido en numerosas ocasiones en Tercera División – incluso llego a Segunda B el conjunto granadino – y un rival peligrosísimo que, pese a no atravesar su mejor momento, llega mejor en la tabla que los marteños.

Y es que los de la Ciudad de la Peña, con solo cuatro puntos, ocupan plaza de descenso al fútbol regional y están obligados a sumar de tres en tres para salir de esa peligrosa situación. Tras haber vencido la pasada jornada se espera un Martos CD más liberado de presión que, sobre todo en casa, debe ofrecer más.

El Arenas de Armilla, que tiene siete puntos, llega a este envite con olor a Tercera División con la moral a tope tras golear, con un tres a cero, al CD Casabermeja el pasado domingo.

CD Villanueva – CD Rincón

Domingo, 6 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Terrón Illescas.

Cartel del partido | Hugo Navarrete

El CD Villanueva afrontará su tercer partido como local de los cuatro que lleva disputados hasta el momento en División de Honor. El cuadro de Fernando Carriquí regresa a casa obligado a puntuar frente a todo un recién descendido de Tercera División, el CD Rincón.

Hasta hoy el CD Villanueva ha caído con los tres equipos que bajaron el pasado verano desde Tercera División: UD San Pedro, Atarfe Industrial y Juventud de Torremolinos; habiendo sumado solo un punto, el obtenido en la jornada inaugural ante el CD Athletic de Coín.

No está siendo amable el calendario con el conjunto villanovense que tras cuatro partidos muy exigentes ocupa la última posición de la tabla. Con un punto el equipo de Carriquí está necesitado de sumar de tres en tres y ante su afición, en esta gran cita, pretende conseguir poner la primera piedra para tratar de salir del descenso.

El CD Rincón sin embargo retomó el camino de las victorias la semana pasada, ganando al Atarfe Industrial y poniendo fin a un ciclo de dos partidos sin vencer, de los que perdió uno y empató el restante. En casa, el conjunto malagueño partiría como gran favorito pero en el San Blas el CD Villanueva, al abrigo de su afición, quiere firmar lo que sería la gran sorpresa de la jornada seis.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.