Martín Jiménez seguirá liderando al AD Mancha Real

Martín Jiménez en el acto de renovación | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- No habrá sorpresas en el AD Mancha Real la próxima campaña, al menos en el principal sitio del banquillo del equipo sénior. Ahí se volverá a sentar, por sexta temporada consecutiva, Martín Jiménez Hervás, el hombre que ha devuelto al club manchego a la Primera División Andaluza para hacerlo protagonista.

“Renovación | Martín Jiménez seguirá una temporada más y será la sexta consecutiva en el banquillo de nuestro equipo sénior, tras conseguir la pasada campaña una gran tercera posición después del ascenso a Primera Andaluza” comunicaba el club.

Tras el fantástico tercer puesto siendo un recién ascendido, la Junta Directiva del AD Mancha Real no ha tenido ningún tipo de dudas. Todo lo que no fuera que Martín Jiménez liderara de nuevo a este equipo sería toda una sorpresa que no se iba a dar.

Martín cogerá así las riendas de este equipo, copado por producto local y que seguirá siendo filial del Atlético Mancha Real en Tercera División, en una temporada un tanto incierta en la que si algo está claro es que el AD Mancha Real volverá a dar guerra.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.