Alberto Mora y Ballesteros harán la pretemporada con el Villacarrillo

Mora y Ballesteros | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Que el Villacarrillo CF contará con su cantera se empieza a contemplar en la planificación de lo que será la próxima temporada. Tras años apostando por jugadores foráneos, en gran parte, para tratar de ascender el club del Veracruz modifica su proyecto, pone los pies en la tierra y dará la oportunidad a sus jóvenes valores.

“La dirección deportiva ya ha comunicado a Alberto Mora y a Ballesteros que tomarán parte de la preparación del conjunto.

Ambos son centrocampistas y entre sus cualidades consta la facilidad para la llegada en modo ofensivo de Mora y la capacidad de recuperación y sacrificio de Ballesteros.

Ambos debutaron la pasada temporada en División de Honor y para esta, se espera que alternen su presencia de modo más habitual entre el primer equipo y el juvenil de la Escuela Municipal, conjunto en el que se han formado” citaba el club.

Además el club anuncia que se “se comunicarán importantes novedades en cuanto a la labor social de la entidad y a las diferentes vías de financiación del Club que se están abriendo a toda la sociedad y red empresarial de la comarca”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.