Raúl Simón regresa al UD Cazorla tres temporadas después

 

Raúl Simón con su nueva camiseta | UD Cazorla

Pedro Expósito.- Raúl Simón Torres jugará en el UD Cazorla de Segunda División Andaluza, en su grupo dos, la próxima temporada 2019-20. Así lo ha hecho saber a este medio el propio club de Los Halcones, que se encuentra en plena renovación de su primera plantilla.

Raúl Simón, que ya jugara unos partidos en el UD Cazorla al término de la 2015-16 en Segunda División Andaluza – ahora Primera Andaluza  – regresa a Los Halcones para reforzar la zona defensiva del equipo de Juan Fernández.

El central de 27 años llega procedente del CD Quesada, club con el que comenzó la temporada 2018-19 en Primera División Andaluza no llegando a terminarla. En el club de La Magdalena solo estuvo nueve jornadas, jugando 10 partidos – entre liga y Copa Presidente – en los que fue titular en nueve.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Raúl Simón ha pasado por el Santo Tomé CF – en varias etapas y ganando una liga en Segunda Andaluza – UD Chilluévar, CD Tugia Juego Limpio, Mogón CF, UD Cazorla y el citado CD Quesada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.