Mario Santiago y Miguel, fichajes para el Fuensanta CF

Nuevos fichajes | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF se ha reforzado estos días con dos viejos conocidos para la parroquia del Estadio de las Banderas, Mario Santiago y Miguel. Futbolistas éstos que vienen a reforzar el mediocentro y la portería, respectivamente, del equipo que en Segunda Andaluza dirigirá Luichi Peláez.

“Mario Santiago se convierte en nuestro segundo fichaje para la próxima temporada. Jugador con experiencia en el Fuensanta y que vuelve tras jugar en el filial del Martos. Suele jugar de mediocentro y lateral. Mucha suerte y a por el objetivo” esgrimía el club sobre el mediocentro.

Mario, marteño de 23 años, llega al club blanquiazul tras haber pasado la última temporada en el Martos CD “B” en Primera División Andaluza. Con los de la Ciudad de la Peña disputó 25 partidos, partiendo de titular en 18 de ellos y anotando dos goles, ambos de penalti.

Se trata de un jugador que ya defendió la elástica del Fuensanta en la temporada 2015-16 en la que se conseguiría finalmente ascender a Primera División Andaluza. Además ha pasado por el Atlético Jaén, Martos CD – debutando en Tercera División – y su filial.

“Y tras unos años fuera del fútbol, vuelve el gran Miguel a la portería del Fuensanta. Portero con gran altura y dotes de capitán que regresa para volver a vivir alegrías. Bienvenido de nuevo a tu casa y suerte” comunicaban acerca de su nuevo portero los medios del Fuensanta CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.