El CF Arroyo confía en Sergio Sola para la próxima campaña

Sergio Sola en su presentación de la temporada pasada | CF Arroyo

Pedro Expósito.- El CF Arroyo ha llegado a un acuerdo con Sergio Sola para que éste siga siendo el que lleve las riendas del equipo en una nueva etapa en Primera División Andaluza. El club del San Lázaro confía en este técnico de la casa que ya consiguió la permanencia en su temporada debut.

“Sergio Sola seguirá un año más liderando el proyecto de nuestro equipo sénior en Primera División Andaluza. ¡Comienza una nueva etapa!” comunicaba el club en la mañana del martes 11 de junio.

Así Sergio Sola cumplirá su segunda temporada al mando tras haber conseguido salvar una complicado ejercicio en el que se coqueteó con el descenso, salvándose a poco de terminar el campeonato.

No obstante esto no ha hecho más que reforzar su posición dentro del club y se confía en él para que lidere un ambicioso proyecto en el que se busca que el CF Arroyo de un paso más y pueda competir por estar un poco más arriba en la tabla.

Un proyecto que, en parte, está a expensas de lo que suceda con un posible descenso del CD Navas que podría arrastrar a los serranos a Segunda Andaluza. Sin embargo esta posibilidad se ha ido enfriando con el paso de los días, para bien de los arroyenses, ya que se espera que un club de Primera División Andaluza no salga a competir.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.